FOTOGRAFÍA Y VÍDEO

¿Cómo mejorar tu identidad visual corporativa?

Actitudo ofrece un gran abanico de posibilidades para dar a tu negocio una imagen actualizada mediante la fotografía y el vídeo. Sabemos de la importancia visual que requiere una marca o proyecto, por ello nuestro equipo está especializado en distintos sectores dentro de la imagen corporativa.

Servicios de fotografía

Fotografía corporativa

Representamos la imagen de tu negocio en su entorno profesional para llegar a su público con transparencia y una imagen actualizada. Haz que tus clientes reconozcan y valoren tu manera de trabajar.

Fotografía de eventos

Si necesitas fotos para una boda o cualquier otro tipo de evento, Actitudo es tu agencia. Nuestros fotógrafos cuentan con el mejor equipo y con una gran experiencia fotográfica de actos.

Fotografía de moda

Recreamos estilos únicos donde las prendas y los complementos son los grandes protagonistas. Presentamos los productos de manera original destacando los detalles.

Fotografía de retratos

Captamos la magia del momento y lo plasmamos en imágenes que reflejan tu personalidad de manera sutil y espontánea. Especializados en fotografía de modelos.

Fotografía publicitaria

Conocemos la importancia de la imagen para fines comerciales y estratégicos de tu negocio. Somos especialistas en campañas de publicidad y e-commerce.

Servicios de vídeo

Vídeos corporativos

Un vídeo donde se refleja el modo de trabajar de tu empresa es tener una transparencia total con tu entorno. Cuanto más vean de tu “modus operandi” más representado se sentirá tu público.

Vídeos para eventos

Si buscas un recuerdo de un día especial como el día de tu boda, una conferencia o cualquier otra evento, nosotros nos encargamos de crear un vídeo exclusivo y a tu gusto.

Vídeos de moda

Cada vez más tanto las grandes marcas como modelos de renombre utilizan vídeos para promocionar el sector de la moda. Recreamos estilos únicos dándoles la naturalidad que merecen.

Vídeos publicitarios

 Creamos contenido audiovisual para fines comerciales y estratégicos de tu negocio. Somos especialistas en campañas publicitarias y e-commerce, generamos contenidos únicos.

Cortometrajes

A partir de tu idea ponemos en escena todas nuestras habilidades para crear cortometrajes exclusivos. Un inicio, una trama y un fin es todo lo que necesitamos para trasmitir con un equipo rodeado de cineastas.

¿Qué necesitas?

Te preparamos una propuesta personalizada para tu proyecto