SEO / SEM

En actitudo nos encargamos de implementar y desarrollar estrategias de posicionamiento natural (SEO) y publicidad en buscadores (SEM) para aparecer en las primeras posiciones de motores de búsqueda como Google. ¡Destacar de la competencia es el primer gran paso!

Palabras clave

Añadimos palabras clave a tu web para que aparezca en los distintos motores de búsqueda.

g

Optimización on-page

Optimizamos el contenido de tu página web para mejorar el posicionamiento de tu negocio.

Enlaces

Generamos enlaces de calidad para aumentar la visibilidad y el valor de tu página web.

Informes y análisis

Analizamos los resultados de la campaña realizada para ajustar y diseñar planes de mejora.

SEO 

¿Sabías que hasta un 91% de los usuarios solo buscan resultados en la primera página de motores de búsqueda como Google?

El SEO (Search Engine Optimization) es básicamente un sinónimo de posicionamiento web. Una buena estrategia SEO permite que tus clientes potenciales te encuentren en los primeros resultados , destacando por encima de tu competencia. Sin un buen posicionamiento, tu negocio no existe en Internet.  El SEO es el GPS que indica a los buscadores cómo llegar a ti. ¡Nosotros somos el vehículo que te acercará a tus clientes!

 

SEM

¿Sabías que con SEM puedes realizar campañas dirigidas a un público objetivo en concreto, sea por sexo, edad, situación geográfica incluso idioma?

El SEM (Search Engine Marketing) se basa en la publicidad y promoción de un sitio web en distintos buscadores, mediante anuncios de pago a través de plataformas como Google AdWords o Bing Ads. El objetivo primordial es dar visibilidad inmediata a tu negocio. Atrae a usuarios interesados a los productos o servicios que ofrece tu negocio mediante palabras clave. ¡Diferénciate de tu competencia!

 

Ventajas de SEO y SEM

SEO

Atrae tráfico cualificado a tu web

 Posicionamos tu negocio respondiendo a la búsqueda de los usuarios para lograr un tráfico de calidad en tu página web.

Integramos tus redes sociales

Añadimos diferentes redes sociales para conseguir seguidores y para compartir los productos de tu web.

Rentabilidad a largo plazo

El trabajo que comprende SEO es un proceso lento pero de valor que permite alcanzar las primeras posiciones en buscadores.

SEM

Elijimos el mensaje y la creatividad

Personalizamos el mensaje y el diseño de lo que quieres mostrar a tu público potencial. Creamos e innovamos en cada campaña.

Segmentación

A diferencia del SEO, es posible dirigir la campaña de publicidad y promoción al público objetivo que tu decidas. 

Rentabilidad a corto plazo

Una campaña bien planificada y optimizada periódicamente genera resultados positivos y un rápido retorno de la inversión.

¿Qué necesitas?

Te preparamos una propuesta personalizada para el SEO y el SEM de tu proyecto